Noticias de rumores y fichajes

Xavi: «Quizá ahora se valora más a Valdés porque se va»

El Barcelona superó ayer al Celtic de Glasgow en un partido trabajado, complicado y decidido por el gol de Cesc Fàbregas y la impecable actuación de Víctor Valdés. El guardameta de l’Hospitalet se encuentra en un momento majestuoso, completando actuaciones reseñables a cada partido y evidenciando que el Barcelona le echará de menos a partir del 30 de junio de 2014, cuando expira su vigente contrato.

Este detalle acentúa la admiración de los seguidores hacia Valdés o, al menos, así lo considera su compañero Xavi Hernández. «Quizá se le valora más ahora a Valdés porque ha dicho que se va; es un porterazo. Víctor ha vuelto a estar extraordinario, ha vuelto a demostrar su valía», explicó el centrocampista de Terrassa, que consideró el encuentro frente al Celtic (0-1) como el «más completo» del presente curso. «La filosofía del club es la misma y hoy lo hemos demostrado, la filosofía es intocable. Lo que estamos haciendo con el Tata es muy muy parecido a lo hecho en los últimos años», sentenció para el programa El Larguero, de la Cadena Ser.

Su parecer coincidió con el del goleador del partido, un Cesc Fàbregas que, ante los micrófonos de Canal +, señaló: «Ha salido muy bien, ha sido un partido muy completo de todos. El partido más completo de la temporada y una victoria muy merecida«.

Compartir

Comentarios