Noticias de rumores y fichajes

Xavi Torres interesa al Atlético de Madrid

El espectacular curso que está consumando el Levante ha levantado pasiones en el panorama internacional, puesto que todavía se mantiene en zona Champions pasadas 13 jornadas de Liga. Ello conlleva que algunos de sus jugadores llamen la atención de otros clubes de mayor prestigio y capital, como es el caso de Xavi Torres.

El centrocampista del conjunto granota podría haber entrado en los planes del Atlético de Madrid, tal y como apunta el diario Superdeporte. Aun así, podría no ser el único que se hubiera interesado en él, ya que incluso se rumorea que también el Valencia estaría interesado en incorporarlo a su plantel.

La evolución del alicantino es muy favorable, ya que después de su salida del Barcelona (con el que llegó a debutar en el derby contra el Espanyol el 17 de mayo de 2009), recaló en el Málaga el verano de 2009. En su primera temporada participó en 15 partidos ligueros, pero entidad andaluza decidió cederlo al Levante la pasada campaña.

Con el conjunto azulgrana firmó 35 apariciones y un gol, lo que le convirtió en una pieza clave en de la pizarra de Luis García. En julio, la entidad valenciana consiguió nuevamente la cesión de Torres por parte del Málaga, una oportunidad que está aprovechando esta temporada (12 partidos jugados y un gol) y que podría servirle para reivindicarse como un centrocampista a tener en cuenta.

Compartir

Comentarios