Noticias de rumores y fichajes

Xavi y Villa también están en la agenda de Juande

Juande Ramos quiere equipar al Tottenham con los mejores jugadores españoles y siguiendo la estela de Benítez crear su propio ‘Spanish Tottenham’. En su agenda figuran los nombres de tres sevillistas: Kanouté, Alves y Escudé, un madridista: Casillas y, al parecer, y según revela el diario El Mundo, también un azulgrana: Xavi y un valencianista: David Villa.

Estos tres últimos jugadores son los deseos más recientes de Juande que piensa en ellos de cara a la próxima temporada. Evidentemente, con ellos, el equipo inglés daría un importante salto de calidad, puesto que, ni decir tiene que Casillas es un excelente portero, que Xavi sería ideal para su centro del campo y Villa un delantero de lujo para acompañar a Kanouté (otro de los pretendidos) en la delantera spur.

Sin embargo, contratarles no será tarea fácil, al menos, en el caso de Casillas, un intocable en el Madrid, y Villa, al que el Valencia sólo dejaría escapar por los 150 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, cifra inalcanzable para el Tottenham.

Xavi sería el más factible de ellos, puesto que, el centrocampista ya no es un intocable en Can Barça y la directiva barcelonista llevaría tiempo planteándose una posible salida del de Terrassa.

Compartir

Comentarios