Noticias de rumores y fichajes

…y Ferguson insinúa que Ballack fichará por el United en verano

El interés del Manchester por Ballack es un secreto a voces. El jugador alemán podría ser la pieza que completara el engranaje del conjunto de Álex Ferguson y, si en septiembre ya saltó la noticia que aseguraba que el club inglés podría haber firmado un precontrato millonario con Ballack, que podría ascender a 1,4 millones al año, ahora es el propio Ferguson el que deja caer que la llegada del jugador del Bayern podría estar cada vez más cerca.

En una entrevista concedida a la BBC, el entrenador del Manchester dio varias pistas sobre cuál es el nombre del futbolista que buscan en Old Trafford. "El jugador que es nuestro objetivo número uno vendría gratis en verano porque acaba contrato con su club", sentenció Ferguson anotando la característica que encaja con Ballack y añadió: "Su equipo juega ahora la Champions", otro hecho que se adapta a un Ballack que, actualmente, juega en el Bayern. Para acabar afirmó: "Su club, además, ya ha dicho que no le dejará marchar antes de que termine su contrato". Esto es lo mismo que dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, hace apenas dos semanas sobre el futuro del jugador alemán.

Ante estas evidencias todo apunta a que el elegido podría ser un Ballack al que también pretenden Real Madrid y Chelsea. Ante la ya más que clara salida del jugador del Bayern la única incógnita gira entorno a quién será el elegido por el alemán.

Compartir

Comentarios