Noticias de rumores y fichajes

Y Florentino, ¿qué piensa acerca de vender a Kaká?

El mercado de invierno 2011 podría traer una auténtica ‘bomba’ como sería la salida de Kaká del Real Madrid. El cambio de equipo de todo un Balón de oro siempre noticia de primera página, pero más todavía si se produce a media temporada. Es señal inequívoca de que algo anda mal… Y desde que Kaká llegó a Chamartín, las cosas bien, lo que se dice bien, no marchan.

El rumor más intenso al respecto de este asunto es el que coloca a Kaká en el Inter, como golpe de efecto de Massimo Moratti en respuesta a la compra por parte del Milan de Zlatan Ibrahimovic, antiguo ídolo nerazzurro. Pero también el reencuentro de Carlo Ancelotti y Kaká en el Chelsea ha sido objeto de habladurías. Más tarde, otras opciones como el Bayern de Múnich e incluso un regreso al Sao Paulo para recobrar el tono físico han salpicado la actualidad merengue.

Lo que no ha variado en todas las versiones dadas al respecto del futuro de Kaká es que el brasileño no se niega en redondo a salir de Chamartín, si bien su primer objetivo es demostrar que los blancos no se equivocaron pagando 65 millones de euros por su fichaje. Aunque la opinión más importante aquí, incluso más si cabe que la del mediapunta, es la del presidente del Madrid, Florentino Pérez.

Y a tenor de la información publicada por El Confidencial y recogida por otros medios de comunicación, el máximo dirigente madridista no está por la labor de vender al ‘8’. Eso sería reconocer abiertamente un error en su contratación, lo que dañaría notablemente su fama. Así que, a menos que alguien ponga sobre la mesa una oferta fuera de lo normal, Florentino rechazará todas las propuestas que lleguen referentes a Kaká.

Compartir

Comentarios