Noticias de rumores y fichajes

Y la guinda: Milner ya es del City

El Manchester City ha puesto el broche de oro a su mega-proyecto 2010/11 con la confirmación oficial del fichaje del centrocampista de 24 años James Milner, que procede del Aston Villa y que se une a los David Silva, Yayá Touré, Jerome Boateng y Mario Balotelli, además del resto de estrellas que previamente ya estaban a disposición de Roberto Mancini.

La compra-venta de Milner llevaba días fraguándose, hasta el punto que fue la causa de la dimisión de Martin O’Niell, entrenador del Aston Villa, pocos días antes del arranque de la competición en Inglaterra. Y es que cuando los petrodólares de los jeques que controlan el City llaman a la puerta son muy pocos los que consiguen resistir la tentación…

Además, el ManC ha incluido en la operación a Stephen Ireland, también centrocampista pero que no entraba en sus planes, lo que ha sido muy del agrado de los ‘villanos’. La cifra final del traspaso esta vez no ha sido desvelada, pero los medios de comunicación ingleses dicen que, además de Ireland, los ‘sky blues’ han abonado alrededor de 20 millones de euros por Milner.

Lógicamente, el entrenador del nuevo aspirante a ganar la Premier League, Roberto Mancini, está encantado con la llegada del internacional inglés: «Es un centrocampista excelente que puede jugar en varias posiciones, pero también es joven y tiene buena actitud. Puede ser un jugador importante del equipo durante mucho tiempo», comentó sobre el futbolista

Compartir

Comentarios