Noticias de rumores y fichajes

¿Y si el que termina en el Bernabéu es Tévez?

La marcha anunciada de Wayne Rooney del Manchester United está trayendo cola (y lo que falta todavía…). Ferguson ha asegurado hoy que su delantero les ha pedido marcharse el próximo verano y esto ya ha abierto las especulaciones sobre los movimientos que podrían producirse con esta marcha. Se ha hablado de que Rooney podría jugar el próximo año en el Real Madrid o en otro equipo de Manchester, el City, y que de ser así el United podría fichar como sustituto a Fernando Llorente.

Pues bien, una nueva posibilidad se abre también tras este anuncio en todo este triángulo amoroso y es que el portal Goal asegura que podría ser ¡Carlos Tévez! quien terminara en verano vestido de blanco.

Según estas informaciones, sería el City quien se haría finalmente con los servicios de Rooney y entonces el equipo de Mancini decidiría dar salida a Tévez para no incurrir en un overbooking de delanteros en la plantilla. El Apache no se lleva precisamente bien con su entrenador italiano y de este modo Mancini mataría dos pájaros de un tiro. ¿Será finalmente el argentino el delantero ansiado por Mou?

Compartir

Comentarios