Noticias de rumores y fichajes

¿Y si todavía Maicon pudiera ser blanco?

Aunque el posible desembarco de Kaká en el Inter (como venganza por la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan) fue tomado en España como un simple rumor, en Italia siguen mareando la perdiz con dicho asunto e incluso agregando nuevos actores a la novela. En realidad, rescatando a viejos conocidos pues el nombre que reaparece en escena es el de Maicon.

Durante buena parte del verano, el fichaje del lateral brasileño por el Madrid copó las portadas, aunque al final las elevadas pretensiones económicas del Inter hicieron imposible la operación. Además, tras frustrarse el pase de Maicon a la Liga se comenzó a especular con una renovación del jugador para que terminara su carrera en Europa en el club de San Siro.

Sin embargo, esa renovación no se concreta y lo que sí se está produciendo en una vuelta de Maicon a la escena ‘merengue’. ¿Cómo? Pues a raíz del caso Kaká y el posible interés del Inter. Y es que, según informa il Corriere dello Sport, el Real Madrid Madrid estaría dispuesto a traspasar a ‘Ricky’ al Inter siempre y cuando Massimo Moratti incluyera en la operación a Maicon.

Al principio, la opción que se barajaba en Italia era que el Madrid cediera a Kaká al Inter en enero y le pusiera una opción de compra para junio. De ese modo el Madrid solo se ahorraría la ficha del jugador. Pero ahora, la condición sería que, para quedarse a Kaká, el Inter debería comprometerse a ‘soltar’ a Maicon, además de abonar 24 millones de euros.

Compartir

Comentarios