Noticias de rumores y fichajes

Y Van der Vaart, ¿qué?

Queda menos de una semana para que se cierre el plazo de fichajes y los despachos de la mayoría de clubes de fútbol hechan humo. Casi todos están buscando jugadores para aligerar sus plantillas pero hay casos, como el Real Madrid, donde lo que se persigue es dar puerta a alguno de los que ‘sobra’. Pero le está costando más de la cuenta.

Famosos son los culebrones de Negredo, que hasta hace unos días no supo donde jugaría, o de Sneijder, que ahora resulta que se va a quedar, pero parece haberse dejado aparcado el tema Van der Vaart. Los otros dos casos, mal que bien, son jugadores que gustaban tanto al técnico como a la afición, pero VdV está sentenciado desde el principio y ahí sigue. Y lo peor, ni siquiera se ‘huele’ donde se va a ir…

Los tiros sobre el futuro del holandés están absolutamente desperdigados, lo que denota que el Madrid no tiene nada claro donde ‘empaquetarle’. En la última semana han surgido noticias mandándole al Bayern de Múnich, que ya le había tanteado, el Inter, antes de que Sneijder dijera ‘no’, y en las últimas horas el Manchester City, que está en todas. Por su parte, el jugador declaró hace poco que sólo iría a Alemania o Inglaterra.

Pero es que anteriormente hubo más. El Arsenal sonó como posible futuro equipo del internacional no hace demasiadas fechas, como también el Liverpool, el Ajax, el Colonia y el Hamburgo, equipo donde brilló y de donde lo fichó el Madrid… El descarte está cantado, Pellegrini no le incluye en las convocatorias, la grada tampoco el hecha de menos, incluso hubo cruce de palabras entre Van der Vaart y Pellegrini… pero pasan los días y el mediapunta sigue donde estaba.

Compartir

Comentarios