Noticias de rumores y fichajes

¿Ya está embalado el Madrid?

La jornada previa al parón liguero dejó un gran sabor de boca en el madridismo (victoria por 6-1 ante el Deportivo), que tras varios partidos flojos en los que su equipo ganó con un pelín de fortuna y otros en los que falló ante la meta rival más que una escopeta de feria, había vivido con ciertas dudas acerca del ‘método Mourinho’.

Pero ante el Depor los blancos rompieron a jugar, enseñando por primera vez lo que quiere ofrecer este curso: Juego veloz, ritmo eléctrico y llegadas rápidas al área contraria. Claro que nadie pasa por alto que el rival, el equipo de Lotina, es el que peor ha empezado el curso de Primera, por lo que la duda asalta de nuevo… ¿El Madrid ya está embalado o solo se vio favorecido por un partido sencillo?

El enigma empezará a resolverse en La Rosaleda, donde espera un Málaga que a la sombra de los petrodólares del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani aspira a codearse en un corto espacio de tiempo con los ‘grandes’. Se trata de un conjunto que ha funcionado mejor a domicilio que en casa gracias a su buen sentido del orden y a la velocidad del trío Rondón, Eliseu y Owusu-Abeyie.

A priori, los costasoleños podrán desentenderse de la pelota (aunque el Madrid no sea un equipo tenedor de balón, es el equipo ‘grande’) y podrán desplegar su juego de contragolpe. Que el Málaga marque primero va a 3.40 euros/euro, por cierto. Por el contrario, si los blancos son quienes se adelantan difícilmente se podrá aspirar a los 7.50 euros a que se paga el ‘1’ e incluso a los 4.20 del empate. En esa circunstancia, lo más rentable es apostar a un nuevo gol madridista.

Haz tu apuesta en Miapuesta y gana 100 euros

Infodeporte
Compartir

Comentarios