Noticias de rumores y fichajes

Ya hay fecha para el encuentro entre Moratti y el agente de Agüero

El Inter ha iniciado la ofensiva para hacerse con los servicios de Sergio Agüero. Según ha publicado el diario italiano Corriere dello Sport, el presidente del campeón italiano y el representante del codiciado jugador se reunirán hoy o mañana por primera vez. El Inter pondrá sobre la mesa de negociación un primer esbozo del hipotético contrato del delantero.

Las conversaciones se prevén complicadas. Si bien es probable que el jugador se postule a favor del traspaso, el Atlético de Madrid no comparte la postura. Agüero es el jugador más importante de los colchoneros y se antoja difícil que la entidad acepte negociar por una cantidad inferior a la que estipula la cláusula del Kun. El club transalpino es consciente de ello y sopesa pagar los 60 millones de euros que cuesta la libertad del ariete argentino.

El fichaje de Agüero nada tiene que ver con una posible venta de Zlatan Ibrahimovic. Afirma el citado periódico deportivo que el traspaso del habilidoso delantero es improbable porque son muy pocos los clubes con capacidad para desembolsar los cien millones de euros que costaría.

Compartir

Comentarios