Noticias de rumores y fichajes

Ya hay oferta por Beckham

Los Ángeles Galaxy recibirán en las próximas horas una oferta por David Beckham. El Milan, muy satisfecho con el rendimiento del jugador, ofrecerá 15,5 millones de euros a cambio del internacional por Inglaterra, avanza el periódico The Sun. De momento no ha trascendido la postura de la franquicia de la MLS americana, pero es de suponer que las negociaciones serán duras. El pasado jueves el presidente de los Galaxy, Tim Leiweke, aseguró que había sellado un pacto de caballeros con Becks. «Tenemos un contrato porque nos dimos la mano. Sus niños están escolarizados aquí. Punto. No hay historia, va a volver«, prometió Leiweke.

El club rossonero tiene en mente ofrecer a su nuevo fichaje el mismo salario base que cobra en Estados Unidos. Sin embargo, los casi cinco millones de euros fijos que gana Beckham no serán suficientes para convencerlo. Los ingresos del mediático jugador también están sujetos a los de la Major League Soccer. Un trato que se traduce finalmente en un salario anual de aproximádamente 13 millones de euros, afirma el citado tabloide. El club transalpino no se puede permitir una cifra tan elevada.

Adriano Galliani está buscando fórmulas de financiación que permitan la estancia de Beckham en San Siro. El director ejecutivo rossonero está sondeando la entrada de un nuevo patrocinador que se haga cargo de la parte de sueldo que el Milan no puede pagar. Además, Galliani hará presión para que el Spice Boy disminuya sus prestensiones económicas.

Compartir

Comentarios