Noticias de rumores y fichajes

Ya se busca al relevo de Abel Resino

Los días de Abel Resino en las filas del Atlético de Madrid parecen estar contados.

El técnico rojiblanco, que llegó al banquillo colchonero para sustituir al destituido Javier Aguirre, logró impresionar a la grada con su primer resultado como técnico: el 0-3 frente al Recreativo de Huelva, pero su crédito se ha ido agotando después de los posteriores partidos disputados por el cuadro rojiblanco.

El 1-1 frente al Getafe y la derrota por 1-0 frente al Sevilla en Liga sumados al 2-2 obtenido frente al Oporto en Champions han sido los causantes de la situación y los culpables de que la directiva atlética ya piense en la contratación del Cholo Simeone, según confirma el diario Sport.

No es la primera vez que el nombre del argentino suena para el banquillo del Atlético de Madrid. Simeone fue un jugador muy querido por una afición colchonera que vería con buenos ojos su regreso.

Simeone no se encargaría, únicamente, de entrenar sino que tendría voz y voto en materia de fichajes al estar, según revela el mencionado diario, el puesto de García Pitarch tan en el aire como el de Abel Resino.

Compartir

Comentarios