Noticias de rumores y fichajes

Ya suenan dos nombres para el banquillo del Sevilla

La derrota en la previa de la Champions League puede pasarle factura a Antonio Álvarez y el reemplazante podría estar entre Manzano y Marcelino

Antonio Álvarez. entrenador del Sevilla, dando instrucciones a Konko Álvarez, en la cuerda floja (FOTO: Getty Images)

Aún no ha empezado la Liga y el Sevilla está muy ‘tocado’. La mala imagen dada por el equipo en la vuelta de la Supercopa, cuando salió goleado del Camp Nou, hizo levantar suspicacias en Nervión, malos augurios que se confirmaron anoche con la eliminación de la Liga de Campeones a manos del modesto Braga, que le ganó los dos partidos al conjunto de Antonio Álvarez.

El entrenador andaluz está en la cuerda floja y los nombres de posibles sustitutos comienzan a proliferar en los pasillos del Sánchez Pizjuán, por más que el presidente de la entidad, José María Del Nido, haya apelado a la calma: «No hay que plantearse ninguna destitución, sería malo para la sociedad», dijo tras el KO europeo el máximo dirigente hispalense.

Los nombres que comienzan a barajarse son los de Marcelino García y Gregorio Manzano, quien ha sido fuertemente vinculado con el Sevilla en tiempos recientes. De hecho, se creyó que su no renovación con el Mallorca atendía a que ya estaba comprometido con el equipo andaluz. Marcelino, por su parte, no entrena desde diciembre, cuando fue cesado del Zaragoza, y quién sabe si otro técnico en paro como Luis Aragonés podría saltar de nuevo a escena, como se especuló hace pocos meses…

Compartir

Comentarios