Noticias de rumores y fichajes

Yacob, la alternativa a Gago que baraja la Roma

Aunque se espera que en las próximas horas los directivos dela Roma cierren con el Real Madrid el traspaso de Fernando Gago. Si finalmente eltraspaso no se lleva a cabo, el conjunto de la capital italiana podría tener unplan B, y curiosamente se trata de otro centrocampista albiceleste.

Según adelanta CalcioMercato, ha sido el propio agente de Claudio Yacob, perteneciente al primerequipo de Racing Club de su país, aunque apartado del mismo por actos deindisciplina recientes, quien se ha acercado a la Roma para ofrecer a surepresentado, obviamente, a un precio bastante menor que el de Gago.

De esta forma, y atendiendo a un reciente traspaso frustradode Yacob a Boca Juniors, los directivos de Racing apenas pedirían la anulaciónde una cláusula en su contrato para dejarle marchar en junio, y en ningún casoel fichaje le costaría a los romanos más de dos millones de euros, cuando el deGago está tasado en aproximadamente unos siete millones.

Por todas estas cuestiones la directiva de la Roma analizalos pasos a seguir, atendiendo sobre todo a que Gago no fue un titularindiscutible en la era Luis Enrique, y habrá que ver que importancia reviste sucontinuidad para el nuevo entrenador del club.

Compartir

Comentarios