Noticias de rumores y fichajes

Yanga-Mbiwa, en la agenda del Barcelona

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Barcelona tiene apuntado en su agenda el nombre de Mapou Yanga-Mbiwa. Se trata de un joven central de 23 años que milita en las filas del Montpellier y que goza de una proyección internacional que habría llamado la atención del combinado azulgrana. De hecho, en Can Barça pensarían en Yanga-Mbiwa como una opción de futuro y le considerarían como un sustituto de garantías para Gerard Piqué o Carles Puyol cuando estos no pudieran jugar.

De Yanga-Mbiwa destaca su velocidad, su técnica y su juego aéreo, características acordes con el perfil de jugador buscado en Can Barça. Tanto es así que, según el mencionado rotativo, el Barcelona ha enviado espías a Montpellier en diversas ocasiones para estudiar a un futbolista que, según parece, también fue observado por los ojeadores azulgrana en el encuentro de Champions League que enfrentó al cuadro francés con el Arsenal y que ganaron los gunners (1-2).

Ante tales datos, basta por saber cuándo moverá ficha el Barcelona por un futbolista que también es apreciado por clubes como el Manchester United, el Chelsea, el Tottenham, el Arsenal o el Milan, que ya intentó contratarle durante la pasada subasta veraniega para convertirle en el relevo de Thiago Silva (PSG). El club italiano, sin embargo, no logró su cometido y Yanga Mbiwa continúa en el mercado.

Compartir

Comentarios