Noticias de rumores y fichajes

Yanga-Mbiwa sigue siendo objetivo del Milan

El Milan perdió durante el verano varios efectivos importantes en la defensa y prácticamente no se reforzó más que con Cristian Zapata, ex del Villarreal y Francesco Acerbi. Por eso en enero volverán a acudir al mercado para terminar de completar una zaga que debe ser la base para luchar por el Scudetto.

El hombre que más gustaba a Massimiliano Allegri para el puesto de central era Mapou Yanga-Mbiwa, el jugador centroafricano del campeón de Francia, el Montpellier, pero no se pudo llegar a un entendimiento durante los meses de julio y agosto.

Pero según informa la Gazzetta dello Sport, el Milan sigue detrás del jugador con pasaporte francés y aseguran que llegará en enero a un coste reducido, principalmente porque Yanga-Mbiwa acaba contrato en junio y si no sale en el mercado invernal, no dejará nada por su traspaso.

El jugador, de 23 años, lleva toda una vida en el Montpellier, con el que debutó en el primer equipo en la temporada 2006-07 con apenas 17 años en la Ligue 2. Ahora ya es una institución del flamante campeón de Francia y debutará en la Champions League.

Compartir

Comentarios