Noticias de rumores y fichajes

Yann M’Vila está en el pensamiento de Arsenal y Milan

Cuando hace algunos meses, durante el pasado mes de mayo, el Rennes anunció la renovación de contrato de Yann M’Vila hasta 2015, más de uno pensó que se trataba de una clara estratagema para revalorizarle y venderle por más dinero durante el mercado de verano. Para entonces ya se había especulado con que el mismísimo Real Madrid se había fijado en el futbolista de Amiens, de solo 21 años.

Sin embargo, el Rennes ha logrado mantener en su plantilla al centrocampista, que poco a poco se está haciendo un hueco en las convocatorias de Laurent Blanc para la selección francesa y que tiene serias opciones de estar presente en la Eurocopa 2012. Y realizar un buen papel en Ucrania y Polonia sí que dispararía hasta límites insospechados su precio…

Por eso el Milan podría haber comenzado a moverse para ‘atar’ al jugador cuanto antes y ahorrarse así algunos millones, según ha publicado el periódico italiano Il Sussididario. Sin embargo, el Arsenal también tiene a M’Vila en sus planes y, de hecho, se dice que en verano ya llegó a ofrecer 20 millones de euros por su contratación. El precio de salida de M’Vila, por tanto, está marcado.

Compartir

Comentarios