Noticias de rumores y fichajes

Yannick Carrasco, con pretendientes en la Premier

Tras rendir a un gran nivel durante la pasada temporada, el rendimiento del internacional belga en el presente curso ha ido a menos hasta perder parte de la confianza que tenía Diego Simeone en él. Su situación deportiva actual, donde ha perdido su sitio indiscutible en la titularidad, le podría llevar a cambiar de aires en el mes de enero y su futuro podría encontrarse en la Premier League.

Según ha informado TribalFootball, el Chelsea y el Manchester United están interesados en el fichaje de Yannick Carrasco y así se lo han hecho saber al entorno del futbolista, que valora de forma positiva la posibilidad de poner rumbo a Inglaterra de cara a la segunda mitad de la presente campaña.

El joven jugador de 24 quiere jugar con regularidad y en el encuentro ante el Celta de Vigo ni siquiera estuvo en la lista de convocados del conjunto colchonero. Su deseo es el de tener un rol importante y no perder su sitio en la selección belga de cara al Mundial de Rusia que tendrá lugar el próximo verano. No obstante, a pesar de que al jugador puedan seducirle las propuestas de los red devils y los blues, Diego Simeone tendrá la última palabra y parece complicado que vaya a acceder a deshacerse del futbolista a mitad de curso, aunque las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa pueden facilitar la operación.

Compartir

Comentarios