Noticias de rumores y fichajes

Yannick Carrasco continúa sumando ‘pretendientes’

Yannick Carrasco se convirtió en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo durante la pasada temporada, y aún lo fue más tras el excepcional arranque de curso que ha tenido esta campaña. Sin embargo con el paso de las semanas ha ido a menos y ha perdido su puesto fijo en los onces de Diego Simeone, lo que podría hacer que el Atlético de Madrid acepte negociar su salida en verano.

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Chelsea y el Arsenal se encuentran muy interesados en hacerle llegar a la Premier League, aunque no tendrán nada sencillo su fichaje ante el gran interés que también tienen otros clubes poderosos económicamente como el París Saint Germain o el Bayern de Múnich.

El Atlético de Madrid no está del todo satisfecho con el juego de Yannick Carrasco dado su rendimiento irregular y estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra de unos 47 millones de euros, cantidad asumible por los clubes anteriormente citados.

El jugador, por su parte, preferiría recalar en la Premier league a hacerlo en la Ligue 1 o la Bundesliga, ya que a sus 23 años considera que es la competición perfecta para explotar definitivamente como futbolista y dar rienda suelta al gran talento que ha comenzado a mostrar defendiendo la camiseta colchonera.

 

Compartir

Comentarios