Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré, a un paso de renovar con el Manchester City

Después de más de seis meses de negociaciones, el Manchester City y Yaya Touré habrían llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación existente entre ambos. Según explica el diario The Sun, el centrocampista de Costa de Marfil habría aceptado, por fin, la enésima oferta económica del City (que consistiría en 260.000 euros semanales; 40.000 más de los que percibe en la actualidad) y podría firmar, en las próximas horas, un contrato que le uniría a la entidad inglesa por cuatro temporadas más.

De concretarse la noticia se pondría fin a un culebrón que se inició el pasado 20 de marzo, día en el que el agente de Touré, Dimitri Seluk, amenazó al City con la marcha de su representado a final de temporada. «O firmamos el nuevo contrato en los próximos tres días o comenzamos a negociar con otros clubes. No vamos a esperar más«, aseguró.

Aunque los tres días pasaron y el City no llamó a la puerta de Touré, el club de Manchester se puso a trabajar en la elaboración de una propuesta que acabara resultando convincente para el centrocampista.

Éste, además, envió un órdago a la entidad sky-blue recientemente, con la intención de matizar las palabras de un Seluk que también había confirmado que en el City únicamente le respetaba Roberto Mancini. «Sólo estoy pensando en acabar esta temporada con el Manchester City y comenzar la próxima en el mismo sitio porque me siento muy feliz«, confirmó un Touré que, finalmente, parece que no se moverá del Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios