Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré podría abandonar el City el próximo verano

Según ha publicado el diario The Independent, Yaya Touré podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Manchester City. El futbolista marfileño sigue sin sentirse a gusto en el conjunto citizen, y por ello estaría valorando seriamente la posibilidad de hacer las maletas al final de la presente temporada.

El centrocampista es uno de los mejores jugadores del vigente campeón de la Premier League y una pieza fundamental en los esquemas de Manuel Pellegrini, pero pese a ello el futbolista sigue sin sentirse los suficientemente valorado por el club. En el pasado mercado estival ya hubo muchos rumores en torno a su figura generados por el propio jugador y su agente, que criticaron la forma de actuar del Manchester City en el caso de la muerte de uno de los hermanos del ex de FC Barcelona.

En Manchester se encuentran preocupados por la posibilidad de perder a su referencia del centro del campo, más aún ante el interés del Paris Saint Germain, club que estaría dispuesto a seducir al futbolista con una gran oferta económica.

Compartir

Comentarios