Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré renovará con el City por una temporada

El futuro de Yayá Touré está a punto de resolverse y podría ser oficial en las próximas horas. El centrocampista costamarfileño firmará un nuevo contrato con el Manchester City de una temporada de duración, por lo que continuará a las órdenes de Pep Guardiola la próxima temporada.

A pesar de que el pasado verano estaba decidido a cambiar de aires tras la llegada al banquillo del técnico catalán, con quién mantuvo una relación tensa en al comienzo de la temporada, con cruce de declaraciones entre el entrenador y el agente del futbolista incluidas, finalmente se limaron asperezas entre ambas partes y el veterano futbolista de 34 años comenzó a formar parte de los planes de Guardiola, lo que le ha llevado a tomar la decisión de continuar en el Etihad Stadium.

Tras las salidas de Gael Clichy, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta, Jesús Navas y Willy Caballero ya solo quedaba un jugador con un contrato que expirase el 30 de junio: Yaya Touré, si bien al contrario que los anteriores él sí continuará en el club inglés, tal y como ha informado el Manchester Evening News. De acuerdo con lo publicado en este diario el club inglés podría anunciar en breve la continuidad del jugador africano, quién llegó a ser el líder indiscutible del City tras su llegada en verano de 2010.

Compartir

Comentarios