Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré se ofrece al Real Madrid

El centrocampista de 31 años, Yaya Touré, podría abandonar este verano el Manchester City al encontrarse muy molesto por la actitud de su equipo en relación con la enfermedad de su hermano fallecido varias semanas. En este sentido, su agente, Dimitri Seluk, está trabajando en buscarle una salida, y según ha publicado el diario SPORT, le ha ofrecido al Real Madrid.

En declaraciones a varios medios de comunicación, el agente señaló tanto al conjunto blanco como al Paris Saint Germain como posibles destinos del futbolista: «Voy a estar con Yaya Touré un par de días antes de que se marche a Estados Unidos y hablaremos de algunas cosas. Si un club importante como el Paris Saint-Germain o el Real Madrid presenta una oferta por él, será entonces el Manchester City el que deberá decidir«.

Sin embargo, en el Real Madrid no se plantean el fichaje del ex jugador del FC Barcelona, ya que su medular será reforzada con el alemán Toni Kroos y si llega un nuevo integrante para su centro del campo este será joven y con progresión, no un jugador ya contrastado.

Compartir

Comentarios