Noticias de rumores y fichajes

Yaya Touré se vuelve a dejar querer por el Barcelona

Yayá Touré abandonó el Barcelona hace dos temporadas por no aceptar ser el suplente de Sergio Busquets. Su destino fue el Manchester City; allí se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y ha conseguido proclamarse campeón de la Premier League. Pero a pesar de todo, Yaya Touré tiene morriña de Barcelona.

El propio jugador ya señaló recientemente que le gustaría volver al FC Barcelona; ahora, es su representante el que corrobora la disposición del jugador, tal como señala Sport recogiendo las declaraciones hechas en Ona FM.

«Si el Barcelona estuviera interesado, no habría ningún problema en sentarse y hablar«, sentenció Dimitri Seluk, y añadió: «Yaya lo ha conseguido todo en el City y necesita nuevos retos«. De las declaraciones de ambos se desprenden las ganas de Touré de regresar al conjunto catalán para poder quitarse esa espinita clavada que tiene tras su marcha por la puerta de atrás.

De todas formas el fichaje se antoja muy complicado en el aspecto económico; no hay que olvidar que el de Costa de Marfil es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, y que el Manchester City realizó un importante desembolso por él.

Compartir

Comentarios