Noticias de rumores y fichajes

Yayá Touré sigue sin estar satisfecho

La renovación de Yayá Touré por el FC Barcelona hasta junio 2012 que se cerró el pasado verano fue difícil, larga y desgastó a ambas partes, aunque pareció que, al menos, sirvió para apagar definitivamente los rumores sobre la marcha del mediocentro. Error. Los rumores siguen más vivos que nunca y procedentes de dos focos distintos pero muy relevantes: su hermano Kolo y su representante Dimitri Seluk.

Kolo, que ya ha dicho más de una vez que le gustaría jugar con su hermano en el Manchester City, se ha pronunciado en las páginas del Manchester Evening News asegurando que Yayá también está por la labor de mudarse a la Premier. El defensa explicó que su hermano «ha pasado algunos momentos difíciles en Barcelona» porque no juega no juega tanto como querría, agregando que sería «feliz» de recalar en la Premier, una competición «fantástica» para jugar al fútbol.

Paralelamente, y también haciendo alusión a la escasez de minutos que Guardiola le está dando a Yayá, se manifestó en las ondas de RAC1 el agente, Dimitri Seluk: «Entendemos que en un equipo se produzcan rotaciones de jugadores, pero ¿por qué siempre es el mismo jugador el que rota? ¿Por qué Keita ha jugado diez partidos y Yayá, cuatro. ¿Para qué renovó el Barça a Yayá? ¿Para tenerlo en el banquillo? No lo entiendo«, dijo.

Acto seguido, Seluk amenazó con llevárselo a uno de los grandes equipos, ocho concretamente, que siguen al marfileño: «Respetamos las decisiones del entrenador y no diremos nada en contra de lo que él decida. Pero si al Barça no le gusta Yaya, hay ocho clubs, los más importantes del mundo, interesados en ficharlo. Es más, si se va del Barça, no se irá al Manchester City, sino que ficharía por un club más importante», reveló. Pronto se averiguará cuál…

Compartir

Comentarios