Noticias de rumores y fichajes

Yeste no renueva y escucha ofertas

Fran Yeste su finaliza contrato con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio, pero su renovación con el club de San Mamés permanece ‘congelada’ desde que el jugador presentó una contraoferta a la propuesta inicial del presidente, Fernando García Macua, la cual todavía no ha sido contestada. El jugador sigue participando en partidos con su equipo, aunque ya no es titular, y lógicamente comienza a pensar en mudarse.

Desde hace unos días Yeste se ha puesto en marcha y ya escucha ofertas de otros equipos, pensando que tal vez, a los 30 años, su periplo en el club de su vida toque a su fin. Dicen que el de Basauri ha recibido llamadas del extranjero, pero por el momento lo único que es seguro es que dos equipos de la Liga, Getafe y Deportivo, andan atentos por si pueden ‘pescar’ al talentoso centrocampista a bajo precio.

Y es que Yeste es consciente de que difícilmente le van a ofrecer el jugoso salario que percibe en ‘La Catedral’. El Depor, concretamente, no es que destaque por despilfarrar su dinero en fichas... En cuanto al Getafe, el principal valedor de la contratación de Yeste es el entrenador, Michel, pues el presidente, normalmente, ha optado por chicos más jóvenes que aprovechan su paso por el Coliseum para lanzar su carrera.

Compartir

Comentarios