Noticias de rumores y fichajes

Yilmaz, en la agenda del Atlético

Según ha publicado el diario turco Hurriyet, el delantero del Galatasaray, Burak Yilmaz, regresa a la agenda del Atlético de Madrid como posible recambio de Radamel Falcao si este finalmente abandona el club madrileño al finalizar la presente temporada.

Ante la dificultad para que el ariete colombiano continué en el conjunto rojiblanco la próxima temporada, los dirigentes colchoneros siguen peinando el mercado en la búsqueda de un sustituto de garantías.

El Atlético de Madrid se habría fijado en el delantero turco de 27 años, el cual ha desarrollado toda su carrera en su país, pasando por las filas de Antalyaspor, Beşiktaş Jimnastik, Vestel Manisaspor, Fenerbahçe, Trabzonspor y Galasaray, club al que llegó el pasado verano y en el que ha anotado 12 goles en 16 encuentros disputados.

El Atlético de Madrid, el Lazio y el Tottenham le siguieron durante el pasado verano, pero el jugador, por entonces en el Trabzonspor, decidió fichar por el Galatasaray y continuar así disputando la liga turca.

 

Compartir

Comentarios