Noticias de rumores y fichajes

Zambrotta, entre Flamengo y Botafogo

Mucho se ha especulado en las últimas semanas con la posibilidadde que el lateral italiano Gianluca Zambrotta se sume al fútbol brasileño. Sinembargo, cuando parecía tener todo hecho para ser el nuevo refuerzo delFlamengo, finalmente parece que el Botafogo se ha cruzado en las negociacionescon la firme intención de llevárselo.

Según informa el portal TuttoMercato, la intervención del futbolistaholandés Clarence Seedorf, con quien el italiano coincidiera en el Milán, estáresultando fundamental para que Zambrotta haya pospuesto por un par de días surespuesta al Flamengo, y ahora comience a sopesar con mayores posibilidades lapropuesta del Botafogo.

Hay que destacar que Zambrotta, es hoy por hoy un jugadorcon la carta de libertad, y por tanto cualquier equipo que llame a su puertapodría llevárselo totalmente gratis. Sin embargo, ya hace algunas semanas queel jugador se encuentra en Brasil, donde ha comentado a la prensa local queanaliza distintas ofertas de diferentes clubes, y que en las próximas horasofrecerá una respuesta final, siendo Flamengo y Botafogo los dos grandescandidatos a hacerse con su fichaje por una temporada.

Compartir

Comentarios