Noticias de rumores y fichajes

Zambrotta prefiere al Barça antes que al Madrid

El destino de la Juve, que podría descender a la Serie B o C, por el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones, marcará, sin duda, el futuro de las estrellas de la ‘Vecchia Signora’. La mayoría de los ‘cracks’ de la entidad de Turín podrían optar por cambiar de aires siendo Zambrotta, pretendido por Barcelona, Real Madrid y Milán, uno de ellos.

El internacional italiano, sin embargo, habría descartado la opción ‘merengue’ tras sentenciar: "¿Yo al Real Madrid? Algo he leído en los periódicos, así como el interés de otros clubs. Es algo que a un jugador le causa placer, pero ellos son galácticos y yo no".

Estas palabras dejarían la puerta abierta a un Barcelona que, tras la incorporación de Gudjohnsen, buscaría apuntalar su defensa de cara a la próxima campaña. Zambrotta sería uno de los mejor posicionados en las preferencias azulgranas aunque no a cualquier precio.

En declaraciones para Catalunya Ràdio, Txiki Begiristain hizo un guiño a la posibilidad de fichar a algún crack de la Juve, como Zambrotta o Thuram, aunque dejó claro que "primero tenemos que esperar a ver qué pasa con la Juve y después, actuaríamos. Tendría que mejorar la plantilla y habría que ver también el aspecto económico. Si no se cumplen estas pautas, pues nada".

Compartir

Comentarios