Noticias de rumores y fichajes

Zambrotta tendrá que esperar

Zambrotta podría estar interesado en regresar a Italia, al no haberse integrado en el estilo de juego del Barcelona, sin embargo, si quisiera fichar por el Milán no le quedaría más remedio que esperar hasta el próximo verano.

Así lo ha revelado Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad rossonera, que ha confirmado: «¿Zambrotta? Puede ser, pero desde luego no será en enero. En enero tenemos una única opción de inscripción, que es la de Pato (delantero brasileño que ya se entrena con el Milán)».

Sobre la posibilidad de que Zambrotta se una a la disciplina milanista en julio, Galliani ha revelado: «Julio está aún lejos. Es un buen jugador, lo quisimos ya cuando estaba en el Bari, pero se nos adelantó el Juventus Turín. Ahora juega en el Barcelona y no sé si piensa traspasarlo, no deseo problemas» y ha añadido: «Si tuviese que llegar lo haría en julio. Pero ahora estamos en noviembre, me parece prematuro hablar de estas cosas y no sé la intención del Barcelona. Veremos qué sucede en los próximos dos años de su contrato».

Compartir

Comentarios