Noticias de rumores y fichajes

Zamparini: «El Barcelona nos ha presentado una oferta por Pastore»

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha asegurado, según recoge el Corriere dello Sport, que el Barcelona ha presentado, ya, una oferta por el joven talento argentino, Javier Pastore. Pese a ello y, siempre según la versión de Zamparini, ésta habría sido rechazada, puesto que, el Palermo no tiene intenciones de desprenderse del jugador este verano.

«El Barcelona ya me ha hecho una oferta pero les he dicho que Pastore este año no se mueve, que ya hablaremos más adelante«, ha relatado Zamparini, que ha agregado que sólo dejaría marchar al mediapunta argentino si llegara «una oferta de locos».

El jugador y su entorno, por otro lado, también verían con buenos ojos continuar, por un año más, en el Palermo y que Pastore llegara más maduro y preparado al verano de 2012, cuando se concretaría su salto a una entidad de mayor nombre.

Veremos si para aquella fecha, en cualquier caso, el Barcelona continúa interesado en un jugador que también habría llamado la atención del Chelsea, según ha explicado Zamparini, y que ha sido relacionado, además, con Manchester United y Real Madrid.

Compartir

Comentarios