Noticias de rumores y fichajes

Zamparini: «Silvestre es del Inter al 99%»

El presidente del Palermo da por perdido al defensa argentino, por el que los ‘nerazzurri’ desembolsarán entre 8 y 10 millones por el traspaso.

Silvestre lucha con Diego Milito Silvestre y Milito serán compañeros en el Inter. (FOTO: Cordon Press)

El Inter sigue reforzando su plantilla para afrontar la próxima temporada con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en la pasada. Después de la adquisición del delantero argentino del Genoa, Rodrigo Palacio, un compatriota suyo, Matías Silvestre, ya es prácticamente jugador nerazzurro después de que el propio presidente del Palermo, club al que todavía hoy pertenece, anunciara que «el acuerdo con el Inter está cerrado al 99%«.

Maurizio Zamparini, con sus declaraciones aparecidas en el diario Tuttosport, afirma que Silvestre se marchará por una cantidad «entre 8 y 10 millones de euros«. También reconoce que le agrada poder negociar directamente con Massimo Moratti, presidente interista, ya que, según dice «es más fácil hacer negocios entre presidentes que entre directores deportivos».

El Inter mejora así una de las zonas del campo más debilitadas, el centro de la defensa, donde sólo Lúcio contaba con la confianza de Andrea Stramaccioni pero muy probablemente acabe saliendo de la entidad este mismo verano. Lo mismo sucede con Andrea Ranocchia, que no ha contado para el entrenador. También se ha marchado Iván Córdoba, retirado. El que continuará con casi total seguridad es Walter Samuel, aunque se espera que sea suplente.

Silvestre llegó al Palermo durante el anterior mercado estival procedente del Catania, previo pago de algo más de 7 millones de euros. En el rival siciliano, Silvestre era el líder de la defensa desde que llegó de Boca Juniors en enero de 2008. Ahora consigue dar el salto definitivo a un grande partiendo además como titular indiscutible.

Compartir

Comentarios