Noticias de rumores y fichajes

Zamparini ve a Pastore en el Barcelona

El ‘culebrón Javier Pastore’ va camino de prolongarse a lo largo de todo este verano. Al argentino lo quieren varios clubes, el jugador va mareando la perdiz y su club, el Palermo, dice no querer venderlo pero en cambio se muestra dispuesto a escuchar jugosas ofertas. La última noticia sobre el caso era que Messi le había recomendado su compatriota al Barça y hoy llega la reacción procedente de Italia.

Ahora ha vuelto a hablar el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, en una entrevista al Corriere dello Sport, para referirse a este tema y para darle la razón a Messi, al considerar que Pastore sí sería un gran fichaje para el Barcelona. El mandatario italiano cree que Messi y Pastore formarían «una pareja fantástica» en el Camp Nou y por ello ha reconocido que, de marcharse el atacante de Palermo, lo hará dirección Barcelona:

Si se marcha le veo en el Barcelona, para mí es a donde se marchará. Parece ser que Messi le quiere allí, y juntos formarían una pareja fantástica

Zamparini ha afirmado que Pastore interesa también a Milan, Inter, Juve, Real Madrid, Chelsea y Manchester City, aunque ha garantizado que el club sólo ha recibido una oferta en firme por su jugador y que ésta precedía de un equipo italiano. Sea como sea, esta vez el presidente del Palermo ya ha apuntado a que Pastore, con el cual quiere seguir contando, «tiene el cincuenta por ciento de posibilidades de marcharse».

De lo que haga este fin de semana el Palermo en la final de Copa ante el Inter de Milán dependerá, quizás, en buena parte, el futuro de Pastore. El argentino quiere abandonar el club que le ha facilitado darse a conocer dejando un buen recuerdo y un trofeo podría ser la guinda final.

Compartir

Comentarios