Noticias de rumores y fichajes

Zapater interesa en Roma

Las últimas informaciones procedentes de Italia señalan un nuevo equipo interesado en hacerse con los servicios de Alberto Zapater. El centrocampista español, de 24 años de edad, está en el punto de mira de la Juventus, que busca reforzar su centro del campo tras la salida de Tiago al Vicente Calderón. Sin embargo, los turineses deberán competir por el jugador con la Lazio.

Según informa el Corriere dello Sport, los contactos entre laziales y genoveses se habrían intensificado en la última semana, dando pie a unas negociaciones que podrían terminar con el ex del Zaragoza recalando en la disciplina romana a través de una cesión hasta final de temporada. Para su llegada, podrían entrar en juego Pasquale Foggia o Andrea Esposito, que se unirían al Genoa.

El presidente Enrico Preziosi, tal y como informaba el diario, admitía haber recibido varias ofertas por el ex zaragozista, al que incorporaron a principios de temporada. Pero el mandatorio declaraba haber dado su compromiso a su homólogo celeste, Claudio Lotito.

Desde el país transalpino están convencidos de que Genoa y Lazio llegarán a un acuerdo por Zapater. Tanto es así que la misma publicación lanzaba su edición de hoy anunciando en primera página la incorporación del jugador, al que le han bastado 14 partidos y 2 goles con su nuevo equipo para no pasar desapercibido en el Calcio.

Compartir

Comentarios