Noticias de rumores y fichajes

Zaragoza y Deportivo se interesan por Ricardo Quaresma

Según ha informado el portal Turkiye Spor Gazetesi, el polémico atacante portugués del Besiktas, Ricardo Quaresma, ha recibido ofertas de diversos clubes del panorama internacional, entre los que se encuentran dos equipos españoles: el Zaragoza y el Deportivo de la Coruña.

La salida del futbolista de 28 años es más que probable en este mercado de verano, siempre y cuando algún club oferte una cantidad de al menos cinco millones de euros, cifra que se solicita desde la entidad turca. Según informa el citado medio, el Zaragoza habría ofrecido 3,5 millones de euros por hacerse con los servicios del internacional portugués.

Además del interés del conjunto aragonés y del club gallego, el Besiktas habría recibido una oferta de 7,5 millones de euros procedente de Dubai, oferta que el propio jugador rechazó ya que desea continuar jugando en Europa.

Sin embargo, uno de los rivales más duros para zaragocistas y deportivistas, es el Sporting de Portugal, club que le formó y que ofreció a los turcos 750.000 euros y a los jugadores Arias, Renato Neto y Baldé.

Compartir

Comentarios