Noticias de rumores y fichajes

Zaragoza y Recre se intercambian delanteros

El Zaragoza sigue todavía sin poder salir de las posiciones de descenso pero lo cierto que no será por falta de incorporaciones en este mercado de invierno porque en este ámbito, los maños, están siendo los más activos.

Hoy el equipo aragonés ha sellado la incorporación de su cuarto refuerzo, el delantero del Recre Adrián Colunga. La cesión del asturiano no le ha costado al Zaragoza ni un euro pero a cambio a cedido a su delantero Braulio al equipo onubense, tal y como ha informado el Recreativo en su página web oficial.

Así pues, según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga se marcha cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.

Adrián Colunga, que ya sonó para el Zaragoza cuando se lesionó de gravedad Uche, ve cumplido así su deseo de volver a la primera división después de los incidentes protagonizados con la afición recreativista -que le llegó a rallar su coche- y que le han llevado a no entrenar con el equipo debido a su estado anímico.

Compartir

Comentarios