Noticias de rumores y fichajes

Zebina prefirió jugar en Segunda antes que en el Madrid

Fue en el pasado mercado veraniego cuando Jonathan Zebina, central de la Juventus de Turín, rechazó una oferta del Real Madrid. Fabio Capello, que le tuvo a sus órdenes en la Roma y en el cuadro juventino, pensó en él para reforzar el eje de la zaga pero, al final, sus deseos cayeron en agua de borrajas tras las calabazas recibidas por parte del jugador que, prefirió quedarse en la Juve, y por tanto, jugar en la Serie B antes que formar parte del nuevo proyecto madridista.

En declaraciones para diversos medios italianos Zebina ha sido rotundo al sentenciar: "Recibí una oferta del Madrid pocos días antes de que se cerrara el mercado. Me reuní con la directiva de la Juve y decidí apostar fuerte por este nuevo proyecto, aunque fuera en la Serie B". El central ha añadido: "Por ese motivo dije que no al Real Madrid. Pienso como Buffon, que el año que viene estaremos en la Serie A y dentro de dos volveremos a la Champions".

La negativa de Zebina se suma, por tanto, a las calabazas recibidas por parte de Kaká, Robben o Cesc, entre otros, que también rechazaron jugar en el Madrid.

Compartir

Comentarios