Noticias de rumores y fichajes

Zenden podría quedarse en la Premier

El que fuera jugador del Barcelona Boudwijn Zenden se encuentra sin equipo desde que la pasada temporada tejara el Olympique de Marsella. Sin embargo, tal y como ya os informamos en Mercafutbol, el holandés tiene ahora una buena oportunidad de jugar otra vez a primer nivel de la mano del Sunderland. De momento los ingleses lo tienen a prueba y si sus condiciones físicas son idóneas le permitirán su regreso a la Premier, donde recordemos jugó ya con el Chelsea, Middlesbrough y Liverpool.

En relación a toda esta situación, Zenden se ha pronunciado en declaraciones recogidas por El Mundo Deportivo y ha asegurado que quiere quedarse en el Sunderland:

El Sunderland es un buen club, bien organizado y de inmejorables condiciones, pero sólo sabré si voy a firmar un contrato al final de la segunda semana de formación. Es verdad que los directivos y los entrenadores están interesados en mí

De fichar con el equipo inglés, éste será el séptimo club en el que jugará Zenden durante su carrera como profesional. El holandés antes ha vestido la camiseta del PSV, FC Barcelona, Chelsea, Middlesbrough, Liverpool y Olympique de Marsella. Un auténtico trotamundos.

Compartir

Comentarios