Noticias de rumores y fichajes

Zenden, a prueba en el Celtic de Glasgow

Su lista de equipos es bastante larga. PSV Eindhoven, Middlesbrough, Liverpool, Marsella, Sunderland, Chelsea y Barcelona han visto las carreras por la banda del eléctrico extremo holandés Boudwejn Zenden. Ahora, este trotamundos se resiste, a sus 35 años, a retirarse del fútbol.

Según confirma Press Association, el internacional holandés está entrenando con el Celtic de Glasgow desde el día de ayer. Zenden está sin equipo y como agente libre puede entrenar y jugar con el equipo que quiera. Su elección ha sido el Celtic. Desde la entidad escocesa comprobarán que su estado de forma sea aceptable y si es así, le ofrecerán un contrato.

El Celtic necesita algún refuerzo ya que jugadores como Mark Wilson, Ki Sung-Yueng, Ledley Joe, Charlie Mulgrew, Bangura Mo y Glenn Loovens han tenido problemas a lo largo de la temporada y no están disponibles para el entrenador Neil Lennon. Con todo esto, lo más probable es que Escocia se convierta en un nuevo destino de Zenden y que su retirada se retrase un poco más.

Compartir

Comentarios