Noticias de rumores y fichajes

Zidane admite el interés del Real Madrid en Paul Pogba

Según ha publicado el diario italiano Quotidiano Sportivo, Zinedine Zidane ha admitido de forma oficial el interés del Real Madrid en lograr la contratación del centrocampista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, de cara a la próxima temporada.

El ayudante de Carlo Ancelotti en el cuerpo técnico merengue habría desvelado los primeros movimientos del club para lograr el fichaje del futbolista francés, quién gracias a su juego ha llamado la atención de clubes de primera fila, como Manchester United, Paris Saint Germain, Bayern de Munich y el propio Real Madrid.

El citado medio asegura que la Vecchia Signora ya ha encontrado al sustituto de Pogba, el alemán Marc-Oliver Kempf (Eintracht Frankfurt), que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa, lo que facilitaría la salida del jugador galo al Santiago Bernabéu.

En Italia consideran que es muy complicado que la Juventus de Turín logre retener a Pogba la próxima temporada, y cada vez son más los que creen que el francés fichará por el Real Madrid.

Compartir

Comentarios