Noticias de rumores y fichajes

Zidane apuesta por Pellegrini aunque…

Cada vez parecen estar más claros los bandos que apoyan en el Real Madrid la marcha o la continuidad de Manuel Pellegrini: mientras el entorno del club apuesta por el chileno en el seno del Real Madrid lo cierto es que nadie duda de que es mejor un cambio. Por esto resultan sorprendentes las últimas declaraciones de Zinedine Zidane, asesor del Real Madrid y hombre de confianza de Florentino Pérez, en las que apoya la continuidad del chileno en el Bernabéu a pesar de que el presidente blanco sea uno de los principales partidarios de sustituir a Pellegrini por Mourinho.

El francés, durante un acto benéfico en París, no ha dudado en asegurar que de sí de él dependiera el actual entrenador blanco seguiría a los mandos del equipo la próxima temporada:

Ya le he dicho al presidente lo que pienso del técnico desde hace tiempo. Me gustaría que siguiera, pero yo estoy aquí para aprender. El presidente es el que manda y el que decide. A ver lo que hace

De momento, parece que Florentino Pérez no se ha tomado nada bien el consejo de Zidane ya que cree que no era necesario exponer su postura al respecto delante de toda la prensa. Lo cierto es que el presidente del Real Madrid cree y apoya la opción del fichaje mediático de Mou y por lo tanto, por muchos consejos que Zidane le pueda dar, que continúe Manuel Pellegrini parece a día de hoy algo imposible.

Compartir

Comentarios