Noticias de rumores y fichajes

Zidane apunta al banquillo ¿blanco?

Desde que se retiró en 2006 Zinedine Zidane había rehuido de hablar de su futuro como entrenador de futbol. El ex capitán de la selección francesa había preferido situarse en los despachos y por ello fichó con el Real Madrid para ser el asesor personal de Florentino Pérez. Sin embargo, hace unos días José Mourinho le pidió a Zizou más implicación también en el terreno deportivo y él aceptó públicamente ayer mismo. A partir de aquí, se abrió la veda y la prensa francesa ya ha estado especulando sobre si su compatriota puede, llegados a este punto,sentarse algún día en los banquillos y ser algo así como el Guardiola del Real Madrid.

Hoy mismo, l’Equipe le ha preguntado a Zidane sobre un futuro en los banquillos y el galo no ha descartado ni mucho menos esta posibilidad:

Hace tres años hubiera dicho que no (a una oferta de entrenador). Ahora me digo ¿por qué no? Puede que en tres años esté listo para trasmitir lo que he aprendido a los más jóvenes

Zidane, que se ha revelado un enamorado del futbol español «en el que hay más juego que físico», ha alabado el trabajo de José Mourinho, «un gran entrenador que lo ha ganado todo y que ahora tiene que hacer ganar al Madrid», aunque lo cierto es que, después de lo dicho, bien podría ser él mismo el sucesor del portugués de ser ciertos los rumores que sitúan a Mou en el United cuando Ferguson se jubile…

Compartir

Comentarios