Noticias de rumores y fichajes

Zidane: «Di María quiso pelear, Özil irse»

Zinedine Zidane, en declaraciones a Real Madrid TV ha salido al paso de la polémica que ha surgido sobre el precio de Gareth Bale, al mismo tiempo que ha valorado la salida de Mesut Özil al Arsenal. «Se han malinterpretado unas declaraciones mías, cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mi», indicó el francés.

«El fichaje de Bale es importante para el Madrid, ha sido dos temporadas mejor jugador de la Premier, nos va a ayudar mucho. En el Madrid tiene que estar los jugadores más grandes del mundo, por eso el Madrid es de sus socios. El mejor jugador del mundo es CR7, por eso es el más caro del mundo. El madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da. Estamos encantados con Cristiano. Es el líder. Lleva 205 partidos y ha marcado 205 goles, es el mejor jugador del mundo», continuó el ayudante de Carlo Ancelotti.

En cuanto a la venta de Özil, Zinedine Zidane aseguró que el alemán «decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte», además de recalcar que «hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear«, mandando un mensaje al mediapunta alemán.

Compartir

Comentarios