Noticias de rumores y fichajes

Zidane y Florentino seducen a Ribéry

Los socios del Real Madrid tendrán la última palabra en el fichaje de Franck Ribéry. Si Florentino Pérez gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid, el todavía extremo del Bayern de Múnich tiene muchas posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu.

Así lo ha revelado el periódico deportivo L’Equipe, que ha confirmado a Zinedine Zidane cómo futuro miembro del equipo de Pérez si éste se presenta a los comicios y los vence. Según el rotativo galo, la leyenda francesa ocupará el cargo de embajador mundial del Real Madrid si el constructor vuelve a la presidencia.

Zizou colaborará en todo lo posible para aupar a Florentino hacia el palco del Bernabéu. No sólo hará campaña con él, también está mediando para que Ribéry cierre un trato con su futuro jefe. Los dos compatriotas mantienen una relación de amistad que ha permitido el inicio de las conversaciones. El extremo galo ha declarado en múltiples ocasiones que está dispuesto a abandonar Múnich.

Sin duda, Ribéry sería una gran baza electoral para un Florentino que todavía no ha hecho oficial su candidatura. En todo caso, el pacto con el internacional galo sólo tendrá validez si Florentino Pérez y el propio Zidane toman el mando del Real Madrid. Los electores tendrán la última palabra.

Compartir

Comentarios