Noticias de rumores y fichajes

Zidane: «Me encantaría ser consejero del Madrid»

Las especulaciones surgidas durante los últimos meses sobre el retorno de Zinedine Zidane al Real Madrid han adquirido hoy la categoría de realidad gracias a una entrevista realizada por el diario francés L’Equipe al ex internacional francés.

En la misma, ‘Zizou’ admite que le «encantaría ser consejero» y que su relación con el ex presidente blanco Florentino Pérez ha seguido siendo muy buena con el paso del tiempo y podría acabar en un acuerdo beneficioso para el Madrid siempre que el empresario decida presentarse a las elecciones: «Es una posibilidad que él pueda volver. En ese caso, ya veremos. Lo cierto es que hay posibilidades para que vuelva a trabajar para el club como consejero, pero siempre que sea con él al mando», afirmó.

Sea como sea, lo que dejó claro el campeón del mundo en 1998 es que empieza a tener ‘mono’ de fútbol: «Cuando se quieren hacer cosas, y se puede, hay que hacerlas. Volver al fútbol es lo que yo quiero hacer», afirmó. Aunque, eso sí, su retorno no se producirá como entrenador: «No por el hecho de haber sido un gran jugador se puede ser un gran entrenador o un gran dirigente», explicó

Compartir

Comentarios