Noticias de rumores y fichajes

Zidane no cuenta con James para la próxima temporada

El Real Madrid ya ha empezado a diseñar su plantilla para la próxima temporada, teniendo claro que uno de los jugadores que abandonará la entidad será James Rodríguez, futbolista que no entra en los planes de Zinedine Zidane y que en la presente temporada apenas ha disputado 1.316 minutos, lo que le coloca como el jugador 16 en el ránking de minutos disputados.

Según recoge el diario AS el técnico galo ya había comunicado a la dirección deportiva del Real Madrid el pasado verano que no contaba con el internacional cafetero, si bien por aquel entonces la directiva merengue prefirió que continuara en el club dada su importancia a nivel mediático. Además el mediapunta prefirió rechazar dos propuestas para tratar de triunfar en el club blanco, donde cuajó una muy buena primera temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Más allá de que su rendimiento no ha satisfecho a Zinedine Zidane, la posible renovación de Isco Alarcón complicaría aún más el futuro del ex del Mónaco, cuyo futuro se encontrará en otra gran liga europea. En Italia es la Juventus de Turín la que ha mostrado interés en su fichaje, mientras que en Alemania es el Bayern de Múnich de Carletto quién podría pujar por su contratación. Asimismo hay varios clubes ingleses como el Chelsea o el Liverpool que también le pretenden.

Compartir

Comentarios