Noticias de rumores y fichajes

Zidane, otro candidato al banquillo del PSG

Todo apunta a que la presente temporada puede ser la última de Unai Emery al frente del París Saint Germain. Desde hace meses se especula con la salida del técnico vasco del conjunto francés y se suceden los nombres de los candidatos a ocupar su puesto. Según el diario Sport, el último en sumarse a la lista que maneja el club galo es Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid.

Unai Emery perdió gran parte de su crédito al frente del equipo parisino la pasada temporada, cuando cayó de forma estrepitosa ante el FC Barcelona en el Camp Nou y quedó apeado de la Champions League, el gran objetivo del PSG, además de no ser capaz de conquistar la Ligue 1, que fue a parar a manos del Mónaco. Pese a ello el club decidió que el entrenador español continuase una temporada más al frente del equipo, pero tras la gran inversión realizada en verano con los fichajes de Mbappé y Neymar se considera que el técnico no ha conseguido que la sintonía del vestuario sea la correcta, poniendo en entredicho su liderazgo.

El PSG es consciente de que en estos momentos necesita alguien que gestione los egos de sus estrellas y en este sentido considera que Zinedine Zidane podría ser una gran opción para ello. El galo podría abandonar de esta forma el Real Madrid a final de temporada para regresar a su país.

Compartir

Comentarios