Noticias de rumores y fichajes

Zidane quiere continuar al frente del Real Madrid

El técnico francés no piensa en abandonar el banquillo del Real Madrid al final de la presente temporada y ha asegurado que su intención es de la continuar al frente del conjunto ‘merengue’.

Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre) Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre)

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento del encuentro ante la UD Las Palmas, el entrenador francés Zinedine Zidane ha dejado claro su deseo de continuar en el conjunto blanco la próxima temporada,  contradiciendo así a las informaciones que en los últimos meses apuntaban a su marcha. El buen papel del cuadro merengue en la Champions League ha fortalecido al técnico galo, que se muestra convencido de seguir el próximo curso al frente del vigente campeón de Europa.

“Quiero continuar en el Madrid. Todo el mundo depende de los resultados en este club, es muy exigente. Ya sé cómo es el club y me gusta. Quiero continuar“, manifestó el preparador francés, que también hizo referencia a la situación de Isco Alarcón, quién a pesar de tener un gran protagonismo en la Selección Española, donde rinde a un gran nivel, no goza de la misma condición en el club blanco: “Yo no soy injusto y cada uno interpreta como quiere sus palabras. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo y yo siempre he demostrado que es un jugador importante para el equipo. El quiere jugar más, como todos, pero para mí es muy importante y lo va a ser siempre. No estoy molesto con sus palabras.  Contento por su actuación, fue un partido impresionante y estoy contento con él.

De esta forma Zidane gana enteros para continuar al frente del Real Madrid el próximo curso, lo cual al mismo tiempo podría provocar que algunos miembros de la actual plantilla decidan cambiar de aires ante su falta de minutos y envistas de que la situación no va a cambiar.

Compartir

Comentarios