Noticias de rumores y fichajes

Zidane quiere convencer a Morata para que se quede en el Madrid

Zinedine Zidane no quiere que Álvaro Morata abandone el Real Madrid en el próximo mercado estival y según el diario AS ya ha mantenido varias conversaciones con él para tratar de convencerle de que continúe a sus órdenes la próxima temporada.  

El delantero de 24 años regresó el pasado verano al Santiago Bernabéu tras su paso por la Juventus de Turín esperanzado con la posibilidad de contar con un rol protagonista pero la realidad ha sido que durante el año ha tenido pocas oportunidades a las órdenes del técnico francés. Ante esta situación el canterano merengue está decidido a cambiar de aires y tiene varias propuestas interesantes, como la del Chelsea de Antonio Conte, el Manchester United de José Mourinho o el AC Milan, tres clubes dispuestos a pujar con fuerza por su fichaje.

A pesar de que no le ha dado el protagonismo que esperaba, Zidane está contento con el rendimiento de Morata y querría su continuidad en el club, algo complicado de lograr teniendo en cuenta que el futbolista no quiere repetir una temporada similar a la recientemente finalizada, menos aún teniendo en cuenta que en 2018 hay Mundial y que quiere ser convocado por Julen Lopetegui para la disputa del mismo. Esta temporada ha sido el segundo máximo goleador del equipo con 20 goles a pesar de ser el jugador número 18 en minutos disputados (1.871).

Compartir

Comentarios